Planta un Árbol

Planta un Árbol
Ayer es tarde!

lunes, 14 de junio de 2010

Apoyo a una Amiga

Me quiero tomar este espacio para saludar, darle mi apoyo y todas mis fuerzas a una querida amiga que esta pasando por un muy mal momento. Ella tuvo una operación el viernes 4 de Junio.

Lamento demasiado en motivo de la operación, yo se que estabas muy ilusionada con esa criatura. pero como me dijiste, la vida tiene cosas buenas y malas... las buenas debes vivirlas al máximo y aprovecharlas, pero las malas... debes superarlas. Para esto estamos tus amigos, para apoyarte, y darte animo cuando lo necesitas, y yo se que lo necesitas mucho ahora.

Jeka, fue un poco extraña la forma en que nos "conocimos", aun así me agarraste cariño, y yo también a ti. espero verte luego.

Una vez mas lamento mucho por lo que estas pasando, pero para eso estamos las personas que te queremos, un mensaje, una llamada, conectarse un rato al msn... cualquier cosa que necesites, un favor, o simplemente hablar, tienes varias opciones para contactarme. Tu ya sabes que yo siempre estaré ahí cuando lo requieras.

Mucha fuerza, animo, saludos y bessos para ti Jessica.